El Correo Gallego

Plus

'Blade Runner 2049': desvelado por fin el tráiler de la secuela más esperada

Ryan Gosling y Harrison Ford
Ryan Gosling y Harrison Ford

E.P.  | 10.05.2017 
A- A+

La espera ha sido larga pero por fin hoy se ha hecho público el primer tráiler completo de 'Blade Runner 2049', la esperada secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott que dirige el canadiense Denis Villenueve. El filme, que se estrenará el 6 de octubre, se desarrolla 30 años después del original y cuenta con Ryan Gosling como el nuevo 'blade runner', el agente K de la policía de Los Ángeles, que tendrá la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido las últimas décadas y en cuya piel se vuelve a meter Harrison Ford.

Estas primeras imágenes han sido desveladas con una gran expectación en un evento con sus dos protagonistas y su director en Los Ángeles y que se ha podido seguir en directo por las redes sociales. Los tres han contado entre risas algunos secretos del rodaje como que el primer día de Harrison Ford en el rodaje se encontró con Gosling grabando una secuencia con una mujer desnuda.

Junto a Gosling y Ford, completan el reparto de la película Robin Wright, como la jefa del Oficial K, Jared Leto, Edward James Olmos, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista. En concreto, el exluchador y actor ha asegurado que esta secuela será mejor que la original. "Es difícil de decir porque sé que dolará a algunos pero creo que va a ser mejor que la primera", aseguró en una entrevista. "El guion es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, mejor contada y que responde a muchas preguntas".